Sobre

¡Bienvenido a mi blog! El propósito principal de este blog se resume en la frase “retando a creyentes a pensar y a pensadores a creer”. En el mismo ofreceré razones para pensar que la fe cristiana es verdad (describe la realidad tal como es). Sobre todo me interesa que todo lector conozca o profundice en el conocimiento del personaje principal de la fe cristiana, el Dios triuno, revelado a nosotros en la persona de Jesucristo, el Hijo de Dios.

De vez en cuando también escribiré sobre otros temas que me interesan relacionados al estudio de cosmovisiones o de la disciplina de la filosofía. En fin, cualquier cosa que se me ocurra que lleve a la reflexión y a una mayor apreciación de la vida.

Estoy casado, me encanta la música, leer, programar, ver películas, salir, los juegos de vídeo y de mesa y otras cosas más. Me gradué de la Universidad de Puerto Rico con dos bachilleratos: BA en Filosofía y BS en Sistemas de Información. Actualmente estoy en el programa de MA en apologética cristiana de Biola University.

Si desea contactarme, lo puede hacer escribiéndome a juan2think@gmail.com.

Foto con Dr. Craig

Junto al Dr. William Lane Craig

Foto con Ravi Zacharias

Junto a Ravi Zacharias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s