Una Invitación a Pensar y a Creer

¡Saludos a todos ustedes lectores y amistades de Facebook! Hace un tiempo he notado la gran importancia que tiene el que examinemos nuestra vida a la luz de lo que creemos. Por medio de este blog deseo hacerte pensar aunque sea un poco. Es mi meta que por medio de estos escritos podamos reflexionar y enfrentar las grandes preguntas que, dependiendo cómo las respondamos, tendrán la capacidad de alterar el transcurso de nuestras vidas. No puedo negar que estoy totalmente convencido de que las respuestas más favorables a las grandes preguntas de la vida se hallan en la cosmovisión cristiana (si no sabes qué es una cosmovisión estaré escribiendo más respecto a esa palabra luego). No fue hasta hace unos cuatro o cinco años atrás que comencé a pensar respecto a estas cosas. Mi vida sí ha cambiado mucho desde entonces y, en especial, porque comencé a tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo.

Mi lema para esta serie de escritos será uno que ahora mismo lo utiliza la página Apologetics.com. Ese lema, traducido al español, lee “retando a los creyentes a pensar y a los pensadores a creer”. Asi que te invito a pensar conmigo, a considerar si Jesucristo es relevante para todas las áreas de la vida.

Te invito a examinar otros puntos de vista y cómo éstos se quedan cortos en comparación a la cosmovisión cristiana. Te invito a que te suscribas a este blog. Si deseas ser parte de la discusión respecto a los temas aquí discutidos y tienes cuenta en Facebook, puedes buscar el grupo llamado Pensando Acerca de la Vida. Habiendo dicho esto, prontito estaré escribiendo la próxima reflexión. ¡Hasta la próxima!

Para profundizar:

 

Ravi Zacharias – “Lo que creo en mi corazón debe de hacer sentido en mi mente”.

Lo que crees, ¿hace sentido en tu mente? ¿Conoces las implicaciones que resultan de tus creencias?

C.S. Lewis – “Creo en el cristianismo de la misma manera en que creo que el Sol ha salido: no solo porque lo veo, sino que por medio de él veo todo lo demás”.

Herman@ creyente, ¿ves tu vida entera a la luz del mensaje cristiano? ¿Vives de acuerdo a lo que crees?

Escultura conocida de Auguste Rodin

Escultura conocida de Auguste Rodin

***Las citas son traducciones mías. Si a alguno le interesa la cita en el lenguaje original, o la fuente de la misma, déjenme saber***

Deja un comentario

Archivado bajo De Pensar y de Creer

Responder

